Etiquetas

martes, 16 de abril de 2013

Siembra el amor en la tierra...

El canto de los ángeles, 1881.William-Adolphe Bouguereau



Yacía yo en soledad
En los umbrales del sueño
Cuando una voz como tul
Vistió sedosa mi ingenio:

“Siembra el amor en la tierra,
Cosecha paz en el cielo".

Andaba jovial y alegre
A cosas del mundo ajeno
Cuando quiso alguien que yo
Pusiera el oído atento:

“Siembra el amor en la tierra,
Cosecha paz en el cielo".

Sentaba el trono en mi vida
Pues Ella tomaba asiento
Cuando las voces del coro
Cantaron como cortejo:

“Siembra el amor en la tierra,
Cosecha paz en el cielo".

Componía yo un poema
Como altar a un sentimiento
Cuando el corazón me dijo
“escribe ahora estos versos":

“Siembra el amor en la tierra,
Cosecha paz en el cielo".

Tenía algo que decir
Que fuese invencible al tiempo
Y un pensamiento sucinto
Se simbolizó en dos versos:

“Siembra el amor en la tierra,
Cosecha paz en el cielo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario